CULTURA URBANA EN AMERICA LATINA: NUEVAS CONEXIONES

13 de abril de 2016

Cuando las iniciativas y experiencias potentes que están trabajando por mejorar la vida de su gente se encuentran; se potencian, se crean redes y surgen ideas aún más potentes. Este 21 de abril, vamos a provocar uno de esos encuentros en Bruselas.

Experiencias de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, México, Perú, Uruguay y Bélgica compartirán experiencias sobre el valor de la cultura urbana como herramienta para la inclusión en América Latina, en el primer seminario sobre esta materia que organizamos junto a la Comisión Europea.

En Innovación Ciudadana estamos cada día más convencidos de que buena parte de las soluciones a los problemas sociales deben provenir de las propias comunidades afectadas. Por lo que es fundamental crear las condiciones más favorables para la participación de la ciudadanía, así como nuevas conexiones entre iniciativas, saberes, y personas.

Espacios de experimentación como los laboratorios de innovación ciudadana como el que este año celebraremos en Colombia (#LABICCO) son solo un ejemplo de lo que podemos hacer ¡Pero necesitamos más ideas, más conexiones, y trabajar más desde una cultura de red! ¡Nos vemos en Bruselas!

>mira el programa aquí<

>inscríbete aqui<